La artista barcelonesa actúa en Madrid este sábado con un espectáculo tan especial como único y con un despliegue de altura.
¡Últimas entradas a la venta!
Lia Kali lo ha vuelto a hacer. La de Barcelona publicó el pasado 21 de marzo su esperado segundo álbum Kaelis y en quince días ha puesto en marcha la maquinaria del directo para el inicio de la gira con dos conciertos tan especiales como únicos: el pasado 4 de abril en el Cartuja Center de Sevilla, donde más de 3.500 personas cantaron y lloraron entre sorpresas y emociones por la apuesta y el nivel artístico del show que se encontraron, y este sábado 12 de abril en el Movistar Arena de Madrid.
Para este arranque de gira -previo a la presentación de Kaelis en el mes de mayo- Lia Kali presenta un setlist de más de dos horas, un despliegue artístico y técnico de altura y su magnetismo inconfundible. A la banda habitual que acompaña a la del barrio de La Teixonera —con Arnau Alonso a la batería, Pablo Donaire al bajo y dirección musical, y Tom Amat a los teclados— se suman Kevin Lisbona a la guitarra española y eléctrica, y Pablo Domínguez a la percusión. Además, destaca la excelsa participación de los coros de lujo formados por Susanna Abellán, Èlia Piera y Elena Ribera, una potente sección de cuatro metales y un cuarteto de cuerda para intensificar los momentos clave. Todo ello envuelto en una cuidada escenografía con la que músicos e invitados interactúan, una producción audiovisual de primer nivel con realización en directo y un cuerpo de baile con 12 participantes. Sin duda será un viaje espectacular.
Este es el regalo de Lia Kali para celebrar el lanzamiento de Kaelis.
¡No deberías dejar escapar un vuelo histórico como este!



