Alizzz en La Riviera: conducción temeraria

VÍCTOR GONZÁLEZ

La noche del 13 de febrero dimos la bienvenida a San Valentín, la festividad más romántica, con un sold-out de Alizzz en La Riviera.

Se acercaban las 9 de la noche y la sala parecía una pista de carreras en la que los coches se peleaban por ver quién llegaba primero entre un sinfín de sonidos estridentes, que daban comienzo al show del cantante y productor, Alizzz. Su tercer año consecutivo llenando una de las salas más míticas de la capital, pero su primera vez presentando su último álbum de estudio: Conducción Temeraria.

ALIZZZ EN LA RIVIERA | REALIZADO POR: @littlebigpicture

El artista presentó temas como Carretera Perdida o Mirando al Techo. Acompañado por una banda, ya típica en sus conciertos, dejó al público vibrando bien alto durante toda la noche.

Hizo también un repaso por su carrera, no solo como cantante, si no como productor. Recordamos que Alizzz es el nombre que se esconde detrás de grandes himnos de nuestro país como Llorando en la limo o Antes de Morirme, el famoso junte de ROSALÍA y C.Tangana. Así, continuó su show versionando este último tema con un estilo más indie y desenfadado que dejó a todos los asistentes con un sentimiento de melancolía imposible de explicar.

El de Cataluña quiso volver a casa y presentó su canción en catalán: Que Pasa Nen, quedando sorprendido al ver la ciudad de Madrid «parlando« un catalán -casi- perfecto. La gran sorpresa de la noche fue Despertar, su featuring con Maria Arnal, que se subió a acompañarle en el escenario.

ALIZZZ EN LA RIVIERA | REALIZADO POR: @littlebigpicture

También disfrutamos de En tu casa o en la mía y, después, llegaron sus temas más sonados de los últimos años: Amanecer y El Encuentro. Parecía haber olvidado su otro gran tema Sexo en la Playa, con Amaia.

El concierto fue un claro ejemple del status en el que se encuentra Alizzz, un artista con el que hemos crecido acostumbrados a buscar su nombre en los créditos de nuestros temas favoritos, y con el que podemos pasar de llorar desconsoladamente a saltar de alegría en apenas dos canciones.

ALIZZZ EN LA RIVIERA | REALIZADO POR: @littlebigpicture

Anuncios