MADAM, CARAJO BABY Y ALL3: LO ÚLTIMO EMERGENTE

Una vez más, Stereolikes nos regaló tres conciertazos el pasado 4 de diciembre, en la que sería su 21 edición. Madam, Carajo Baby y All3 protagonizaron la noche en la sala Wurlitzer; tres bandas emergentes muy distintas, pero con un claro punto en común: mucha marcha y cachondeo.

Sobre las 21:30 All3 se plantaba sobre el escenario. Con Hipócritas, aún inédita, abrieron el concierto. Después, Alvaro, voz principal, dio unas breves palabras y el conjunto tocó Siempre Rockeros, uno de los mayores éxitos del último EP del grupo, Pasajeros. A medida que tocaban más canciones, el público fue entregándose cada vez más al rock canallita de los cinco. Entre lo ya conocido, Noah, otra canción inédita, marcó el ritmo que despegó finalmente a la sala. Con Disaster, tema en inglés, recordamos los inicios de la banda, y para vivir En el más allá se nos animó a hacer un pogo -que la Wurli no pudo rechazar-. Para cerrar el espectáculo, Olvidarte y Careta, ambas cerquita de salir, conquistaron a quienes ya nos tenían casi ganados, que ahora esperamos con mucha expectación lo próximo del grupo madrileño.  

ALL3 EN STEREOLIKES | REALIZADO POR: @carloppombo

Madam tomó el relevo en la sala. Pronto descubrimos la química que el grupo de 4 desprende sobre las tablas. Entre algo de funk y rock and roll, el público bailó La Funky y Rompecabezas, para entre medias bajar pulsaciones con No se lo des. Varias personas de la sala ya coreaban las letras, pero con Otra vez, aún inédita, acabamos todos por gritar “¡otra vez! ¡otra vez!” -irónica y no irónicamente-. La energía en la sala no fue más que ir in crescendo, y es que es de mencionar que, no sólo es que la propuesta de la banda fuera interesante, sino que como músicos Madam son un conjunto especialmente carismático. La calidad de la batería merece por si sola una mención. Con mucho juego y pocas ganas de dar fin al bolo, la Wurlitzer escuchó las últimas palabras de la banda, que anunció el lanzamiento de un EP el 13 de diciembre. 

MADAM EN STEREOLIKES | REALIZADO POR: @carloppombo

Estando la sala ya hasta arriba, Carajo Baby se dispuso a dar el último espectáculo de la noche. Sin muchos rodeos empezaron a tocar Me tienes vivo y Un Fantasma, ambas de su último EP Okay, vale. No te identifican, bastante memorable, se nos entregó como regalo inédito a los allí presentes. Si algo caracteriza a la banda es el ingenio y cachondeo de sus letras, y lo bailable de su música. 

Siguieron entonces con otras 2 inéditas y retomaron EP con Listo, uno de sus temas más cañeros –“Deja ya de hablar te crees el puto anticristo / Es radical por dentro por lo visto / Joder qué punky, si es el jodido Evaristo”-. En 50m2 botamos de arriba abajo, y con el mayor ambiente en sala seguimos bailando hasta que la banda se despidió con otra muestra de lo que está por venir: Voy a estallar

CARAJO BABY EN STEREOLIKES | REALIZADO POR: @carloppombo

Con buen sabor de boca, y pocas ganas de recoger cable, la Wurlitzer poco a poco fue vaciándose y dejando buenas caras ya en la calle. Recordamos tres propuestas muy diferentes, pero que sin duda seguiremos con atención desde ELEKAESE

Anuncios