NACHO FUENTES

El 30 de noviembre, Nevo Ángel demostró cómo todas sus promesas sobre su único show de 2024 se iban a cumplir con creces. Desde un primer acorde de la guitarra eléctrica, hasta el excitante final, el cantante nos brindó una experiencia inefable cargada de entusiasmo, energía y conexión con el público.
El concierto inició con una electrizante entrada del guitarrista que hizo vibrar la sala con el sonido de sus notas. Nevo apareció en escena cantando «Belcebb», un tema que encendió la euforia del público, que no tardó en unirse en un pogo al ritmo de la música, dando así la bienvenida al artista.

A continuación sonaron “In My Head” y “BLY3”, que mantuvieron la intensidad en lo más alto. El tono cambió con “El ángel eres tú”, una canción de amor que junto a una versión preciosa de “La Pared» de Cupido emocionaron a todos.
Tras este melancólico momento, Nevo presentó «La valla» comentando: “Cuando una puerta se cierra, se cierra también una valla, así que no estéis ahí”. Poco después, invitó al escenario a Averzzo para interpretar juntos “Aventuras pasajeras”, un tema dedicado a quienes disfrutan de las noches de locura.
El show continuó con la vibrante “Shaking for You”, para luego pasar a un momento más íntimo cuando Nevo se sentó y cantó la emotiva “La luz que nunca se apaga”, seguida por la nostálgica “Mary Austin”.
Contrastando con este ambiente creado, Nevo presentó a De Lontana –un artista que, según él, ha sido una gran inspiración en sus letras– para cantar juntos dos de las canciones más cañeras de la noche: “Ni Principio Ni fin” y “Baby Hoy Estoy Dispuesto a Morir”, esta última junto a Pobre diablo

La noche siguió con una gran variedad de temas. “WhereIsLove?”, de Colorecovery, cautivó a los asistentes, mientras que “Te hubiera sido mejor” mantuvo el ánimo, a pesar de la ausencia de Bon Calso. Luego, llegó el hyperpop de “Super Spsyro!”, cuyo estribillo pegadizo fue cantado por todo el público.
De vuelta a la calma, Nevo cantó “La Casa en Llamas”, un tema íntimo para seguir con un giro hacia la enérgica “Quiero Volver a Verte”, en la que jugó con el público haciéndolo agacharse para saltar en el estribillo. Este momento continuó con “qué ha pasado¿”, y luego entró la voz única de Delgao para interpretar “Un poco más” y el remix de “Todavía Remix”.

Un momento importante del concierto llegó con “DOSMILVEINTITRES”, donde Nevo honró la memoria de su amiga Carmen Herrero, emocionando profundamente a la audiencia. Después, con DRED BEY, cantó “POKEDEX” y, junto a Sadly, interpretó “Lejos de Aquí”, anticipando el regreso del artista.
Los momentos más intensos continuaron con con “Nothing Works 4 Us” y “Estuve pensando…”. No obstante la energía volvió cuando Nevo se subió al sofá para cantar completa «Celesente».
El cierre de todo este fantástico show fue simplemente épico. Faxu, con quien nevo tiene le álbum Versus, subió al escenario para interpretar “EN OTRA DIMENSIÓN”. Después, llegó el turno de “Madrid”, todo un himno que hizo disfrutar a todos y cada uno de los espectadores, seguido de la potente “QUIEN LLORARIA X MI” y el explosivo “Antibeta”, que culminó en un pogo masivo.

Con “ALTERAWARE”, el público demostró su devoción al artista cuando Nevo se atrevió a lanzarse a la multitud, que lo sostuvo en alto en un momento inolvidable. Para terminar la noche por todo lo alto llegó “AFTERSHOW”, en la que todos los invitados y amigos del artista se unieron en el escenario, cerrando con una explosión de emociones y agradecimientos.
Este concierto demostró la capacidad de Nevo Ángel de llegar a su público y elevar la música a un show bestial. Una cosa quedó clara, ninguna persona de la audiencia salió con el mínimo sentimiento de decepción de ese gran espectáculo.

