ANDRÉS CARPIO
Los jerezanos cerraron el mes de noviembre por todo lo alto con un concierto en el Centro Juvenil Ouka Leele el pasado sábado, una actuación gamberra en la que repasaron su interesante catálogo.
El grupo volvía a un escenario madrileño después de su exitoso bolo en la Sala El Sol en septiembre. «Un concierto para recordar toda la vida» decían en su cuenta de Instagram; el listón estaba bastante alto.



NADIE PATÍN EN GENERACIÓN POP | REALIZADO POR: @julxscc
Un setlist muy completo sirvió como masterclass sobre skate-pop jerezano (estilo característico del grupo) al público madrileño. No faltaron temas de su primer álbum Nadie Patín (2023), como Alegrías o Joven Promesa, habituales de su repertorio como Las 7 menos 10, o su última incorporación: RÁPIDO, RÁPIDO, RÁPIDO!

El concierto formó parte del festival de arte y música Generación Pop, una propuesta para dar a conocer el recientemente inaugurado Centro Juvenil Ouka Leele. Al concierto de Nadie Patín le acompañaron actuaciones de Amor Líquido o Cometa, proyecciones de cine, una exposición fotográfica y un sinfín de actividades culturales.
El paso de Nadie Patín por Generación Pop descubrió el dúo a un nuevo público y demostró a los que ya los conocíamos que verlos en directo merece mucho la pena.
Por ahora no hay una próxima fecha confirmada, pero os recomendamos estar pendientes a sus redes si no queréis perderos a los de Jerez.






