Colores, texturas e historias inolvidables pisan la pasarela de La Fashion Week Latam

NACHO FUENTES

El pasado noviembre, destacados diseñadores de Colombia, México, Argentina y España hicieron brillar con sus propuestas la pasarela de la Fashion week Latam de Madrid, cuya madrina es la reconocida Agatha Ruíz de la Prada, en un segundo bloque lleno de creatividad, diversidad y pasión.

Faride: Frescura y paz.

FARIDE EN FASHION WEEK LATAM | REALIZADO POR: Vladimir Denisov @vova_ne_denis

La diseñadora colombiana Faride abrió este segundo bloque del día con una propuesta delicada y serena. Una sucesión de prendas que evocaban el sol y la calma del verano. Su colección destacaba por una construcción de telas ligeras que se movían entre colores pastel, marrones y azules. Por otro lado, los detalles metálicos de los bolsos y sandalias complementaban a la perfección el aire relajado de los looks. Las modelos con sus recogidos y maquillaje trasmitieron naturalidad y elegancia. El desfile fue coronado con un cierre poético cuando las modelos salieron juntas sujetando claveles que más tarde entregaron al público.

Juan Carlos Santoscoy: Explosión Urbana.

JUAN CARLOS SANTOSCOY EN FASHION WEEK LATAM | REALIZADO POR: Vladimir Denisov @vova_ne_denis

El artista mexicano Juan Carlos Santoscoy nos transportó a una colección casual con una disrupción de energía y colores. La mezcla de los tonos neutros de las prendas contrastaba con atrevidas pinceladas de neón que aludían rebeldía y dinamismo. Esta combinación conlleva una historia intrigante y actual, perfectas para aquellos que buscan funcionalidad con un toque de originalidad. El diseñador capturó la esencia de el casual con un toque de frescura e innovación.

Romero de Julieta: La fantasía de un cuento.

ROMERO DE JULIETA EN FASHION WEEK LATAM | REALIZADO POR: Vladimir Denisov @vova_ne_denis

La argentina Romero de Julieta dio un giro fantástico al desfile con una introducción que parecía sacada de un cuento. Su exuberante colección destacó por el uso de colores vibrantes como el magenta, el verde pistacho, el turquesa y el naranja. La textura que añaden las plumas, pedrerías y tules contrasta con el toque romántico de las transparencias y volantes. La diseñadora consiguió construir un universo visual con una alta carga fantasiosa, donde cada prenda tenía su propia historia.

Ágatha Ruiz de la Prada: Celebración de formas y colores.

ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA EN FASHION WEEK LATAM | REALIZADO POR: Vladimir Denisov @vova_ne_denis

La resonada Ágatha Ruiz de la Prada concluyó la noche con su característico derroche de alegría y color. Agatha propuso un desfile dónde corazones y formas geométricas se hicieron protagonistas, mezclándose con flecos rizados y volúmenes exagerados que reafirmaron su esencia. Las piezas nos recordaron el poder de la moda para inspirar felicidad y optimismo. Como siempre, la diseñadora española, con su vitalidad, no defraudó

Este bloque de la Fashion Week Latam Madrid nos mostró cómo la moda puede cruzar fronteras y fusionar estilos, conectando diseñadores y espectadores mediante emociones y narrativas únicas. Cada colección dejó huella en esta noche inolvidable.

Anuncios