El cantante segoviano regresa para quedarse tras una merecida pausa musical. En menos de cinco años, Hens ha logrado pasar de tener un empleo inestable para financiar sus canciones a llenar el WiZink Center, cerrando de esta manera una etapa repleta de éxitos en la que ha recorrido todo el país.
Auténtico y con una creatividad desbordante, es capaz de plasmar en cada canción emociones que nos tocan a todos de una forma u otra, lo que hace que sea muy sencillo conectar con sus temas. Además, Hens es de los pocos que ha logrado combinar a la perfección las dos grandes movidas musicales del siglo XXI en España: el pop rock de los 2000 y la explosión del género urbano que comenzó a mediados de la década pasada. También ha recibido el apoyo de uno de los grandes de la música en nuestro país, Melendi, con quien tiene el tema “Hablando En Plata”.
Pero centrémonos en “Canalla”, lanzamiento en solitario que lleva en nuestras playlists desde hace una semana y que supone un nuevo comienzo. Este single toma el regional mexicano y lo fusiona con pop urbano, a la vez que habla abiertamente de sanar heridas, dejar atrás los rencores y, sobre todo, de la importancia del amor propio para poder querer en condiciones a los demás. Sin duda un cambio drástico en su propuesta musical, ya que no nos tenía acostumbrados a este tipo de baladas cargadas de sentimentalismo. “Llegarán tiempos mejores, un día me olvidarás y otro vendrá a traerte flores, ojalá que te enamores” nos expresa Hens con el corazón en la mano, al igual que en la frase “Lo siento, pero no puedo estar cuerdo si me acuerdo de nosotros”.
En la producción de “Canalla” encontramos a Lalo GV, responsable del sonido de Arde Bogotá, banda que está arrasando en nuestro país. Así como ha participado en el visual Phoskifilms, una de las productoras más prometedoras de España en la actualidad.
En ELEKAESE estamos ansiosxs por descubrir esta nueva etapa de Hens que no ha hecho más que empezar. ¡Os mantendremos informadxs!

