NADIE PATÍN SE SALTA EL LÍMITE DE VELOCIDAD EN ‘RÁPIDO RÁPIDO RÁPIDO!’

ANDRÉS CARPIO

Carreras para coger un metro que pasa cada cinco minutos, empujones y codazos en la calle para adelantar a quien tenemos delante, escalada de riesgo en las escaleras mecánicas… ¿A dónde vamos con tanta prisa? Esto mismo se preguntan Selu y el Gome, los jerezanos de Nadie Patín, en su nueva propuesta: RÁPIDO, RÁPIDO, RÁPIDO!

El sencillo supone el regreso del difícilmente clasificable grupo tras su debut el año pasado con su álbum homónimo, iniciando ahora una nueva etapa en su carrera. Ellos mismos aseguran que el tema supone un antes y un después en su trayectoria.

Conocidos por su estilo divertido y enérgico, que mezcla raíces andaluzas con diversas influencias internacionales, Nadie Patín vuelve a las andadas con una nueva propuesta: un tema nostálgico pero fresco, estableciendo así un puente perfecto entre lo clásico y lo moderno.

RÁPIDO, RÁPIDO, RÁPIDO! nos cuenta, con mucho acento, cómo hay ciertas cosas que se escapan de nuestro control por mucho que intentemos cambiarlas. También habla de ese deseo que todos hemos tenido alguna vez de querer acelerar el tiempo en algunos momentos y detenerlo casi por completo en otros.

Su videoclip acompaña este mensaje de frustración jugando con la idea de película analógica en blanco y negro, siguiendo así con la idea de mezclar presente y pasado.

Pero como todo inicio supone también un final, Nadie Patín aprovecha el comienzo de esta nueva etapa para despedirse de la anterior con un concierto en la Sala Sol de Madrid este mismo 26 de septiembre.

Con un nuevo proyecto en marcha, está claro que no tendremos que esperar mucho para disfrutar lo próximo de un grupo decidido a seguir avanzando RÁPIDO, RÁPIDO, RÁPIDO!

Anuncios