RAÚL FERNÁNDEZ
La cantante madrileña Vivi K presentó el pasado viernes su último disco «FRECUENCIAS» en la Sala El Sol en Madrid. Pese al poco tiempo que lleva dentro de la industria musical, la joven ya se ha hecho un nombre dentro del panorama urbano. El concierto estuvo cargado de sorpresas y emociones no solo para el público, sino también para la artista y sus invitados.


El concierto abriría de la misma forma que el disco, con la canción «REBELDÍA« acompañada, en la mesa de dj, por el productor de esta D3llano. Los asistentes estaban completamente inmersos en el ambiente del concierto, cantando toda la letra de la canción. La primera sorpresa de la noche llegaría poco más tarde, cuando la artista madrileña Gara Durán se uniría a Vivi para cantar «DÉJALO IR«. Esta canción mezcla de forma perfecta el afrobeat con un aura etérea y mágica que cautivó a todos los oyentes, tanto por su sonido como por su letra.
Gara no sería la única que acompañaría a la intérprete madrileña en esta importante noche. La cantante Daniela Garsal también saldría al escenario a interpretar «PÉGATE» una canción con un estilo más descarado y bailable.

Un cambio de vestuario y un pequeño dancebreak nos llevaron a la segunda parte del concierto. Esta parte no estuvo falta de emoción, ya que Vivi cantó en exclusiva «LA GENTE MIENTE«, una canción inédita producida por el compositor y productor Grauu que se encontraba entre los asistentes. «LA GENTE MIENTE» nos presenta un estilo similar a otras canciones de Grauu con un inicio más pausado hacia un beat de reggaetón bailable.
La conexión con el público fue tal que la cantante bajó del escenario a cantar «EN TU NUBE« con ellos. El cantante y compositor Soge Culebra tampoco quiso perderse el espectáculo, ya que apareció por sorpresa para cantar junto a la madrileña su dueto titulado «AFILAO«.

A sus mayores fans les regaló una rosa al finalizar el concierto. Los coros y los aplausos hicieron posibles que la artista regalase una última canción a los asistentes, volviendo a cantar «REBELDÍA» la canción con la que abrió el evento.
La artista se mostró completamente emocionada durante la velada y agradeció también a todos los asistentes por su presencia y a sus principales seguidores por apoyarla en este inicio de carrera, que parte por muy buen camino.

