RAÚL FERNÁNDEZ
Victoria de Angelis, la bajista de Maneskin, presenta su primer trabajo en solitario en colaboración con la cantante brasileña Anitta. “GET UP BITCH! Shake ya ass” marca el pistoletazo de salida a la carrera en solitario de Victoria.
La canción mezcla a la perfección la personalidad de ambas artistas, con una combinación de sonidos y géneros como el funk y el techno. Este es el primer trabajo en solitario de la artista italiana tras fichar por Marked Records, el sello electrónico de Sony Music Entertainment.
Después de ganar Eurovisión con su grupo de rock Maneskin y recorrer el mundo dando conciertos, Victoria empezó a presentarse en las escenas electrónicas de Milán, Berlín y Nueva York. Allí descubrió nuevas formas de expresar su arte que combinadas crean este nuevo proyecto que recuerda al sonido clásico de club. Su primera gira como DJ comenzó este año y, hasta la fecha, ha realizado conciertos en Nueva York, Chicago, Leeds, Manchester, Berlín, Barcelona y en el Circoloco de Ibiza en DC10.
“Como DJ y productora, me encanta romper con las convenciones, traspasar los límites y experimentar con sonidos nuevos, una onda que se refleja tanto en mis sets como en mi primer tema” afirmó Victoria cuando se le preguntó por su nuevo proyecto.
Habrá que esperar un poco más para poder escucharlo al completo pero mientras tanto su debut con Anitta marca un gran comienzo para su carrera individual.

