Paula Llorca,
El pasado 7 de junio el artista berciano John Pollõn hizo Sold Out en la Sala Shoko de Madrid. Lo que comenzó como un concierto terminó en una fiesta llena de pogos, mix de sus djs y una energía que impregnó el lugar. El artista, junto con sus amigos, presentó algunos de sus temas míticos y dio a sus fans un show lleno de emoción y cercanía.
Nico Vega (John Pollõn) ha causado un revuelto entre los jóvenes españoles. Su éxito nació en Tik Tok, pero hoy en día cuenta con 280 mil oyentes en Spotify. Este cantante no está pasando desapercibido.
Esto se vio en Shoko. La sala abarrotada y la gente cantando a todo pulmón verso por verso hicieron ver que canciones como «Miente», «No es lo mío» o «Tu beso en la mejilla» están calando en las playlists de los jóvenes de la capital.
Además, el proyecto de John Pollõn no es en solitario. El show perteneció a un grupo de amigos que celebraban ver al otro en el escenario. La fiesta empezaba arriba, pero todo el lugar se contagió de esta. Algún que otro móvil del público cayó mientras el artista los cogía para grabar desde arriba y unos pocos terminamos recibiendo agua que nos lanzaban. Lo que es claro es que el buen ambiente nunca faltó.
El show fue un nuevo paso en la carrera del cantante y sus amigos. Próximamente estarán en la ciudad de Valencia en el Raposo Fest. Así que la fiesta de John Pollõn y su grupo parece continuar.
GALERÍA DE FOTOS DEL CONCIERTO REALIZADAS POR: MARIETA FORNIELES


















