El éxito de Rumble, fiesta organizada por Manttra Records en la sala On de Alcorcón -conocida por sus aclamadas fiestas en las que los tickets vuelan-, llegó gracias a la fórmula del showcase acompañado de DJ sets, concepto consistente en la presentación de un artista “a su modo”, a través de la performance u otros métodos por los que enganchar y seducir al público. Un método de promoción artística en el que Rumble es pionero en nuestro país.
En esta ocasión, Manttra Records corona a West Dubai como artista revelación. En su showcase estará acompañado de los DJ NoTimeToRest, Körry y Error 909. Estos tres maestros del ritmo estarán presentes también en el showcase de Disobey, un colectivo cuanto menos singular cuya creatividad se halla en un estilo totalmente único conformado a partir de la cultura del meme y la estética de la década de los años 2010 para dejarnos sabor a un trap el cual no estamos acostumbrados a escuchar pero que no por la poca seriedad que pueda aparentar esté falto de un importante reconocimiento.
“ANB hasta la muerte” es lo que gritan los integrantes del colectivo ANB, cuyo recorrido no supera un año y, por tanto, también aprovecharán su showcase, para el cual también contarán con la colaboración de los DJ de la noche, para enseñar al público su propuesta, que destaca por unas letras trabajadas que reflejan vivencias complejas.
Está claro que Rumble 001 -fiesta en la cual Baby Vito, Metrika y Ben Yart nos hablaron en su lengua- tuvo tal éxito que Manttra Records no ha querido esperar más de un mes para repetir el evento con nuevos y frescos artistas de la escena nacional del trap. Por tanto, solo queda ir descontando días para la celebración del Rumble 002, que llegará el 18 de mayo desde las 23:00 en la Sala On de Alcorcón. Es una fiesta organizada por Manttra Records.

