La cantante Julieta ha lanzado su última canción Haiku este viernes 26. Tras haber publicado pequeños adelantos de la canción en su cuenta de Instagram las pasadas semanas y haberla estrenado en una versión acústica a piano en el primer show del Tu Juru la Ju tour en Girona, Haiku por fin está fuera en todas las plataforma.
Una canción llena de emoción en la que la cantante muestra todos sus sentimientos. Al igual que la mayoría de sus canciones, Haiku sigue el hilo de una historia de amor, un amor corto, pero bonito. Tanto el videoclip como la letra de la canción hacen referencia a una pista de hielo, comparando esta con su historia de amor, donde una persona quiere ir despacio y con cuidado y la otra derrapando. Así es como Julieta nos cuenta la historia de un amor fallido, donde a pesar de todo el cariño que se tenían, hacía daño a ambos.
Para este lanzamiento la intérprete se ha vuelto a juntar con grauu, el también productor de su tema Lokura. Con un inicio a piano que toca nuestros corazones, la canción no está exenta de ese toque pop y electrónico tan característico de Julieta, con una segunda parte llena de sintetizadores y un ritmo frenético.
Habrá que esperar para conocer cuál será el próximo proyecto de la artista catalana, pero parece que se aproxima un gran año para ella tras el reconocimiento que le ha conseguido tras su colaboración con Belén Aguilera y su actuación en Gallery Sessions.

