Cocco Lexa, el artista granadino conocido por grandes éxitos como “MA BARRIERA” con 6 millones de visitas en YouTube, o “LA VIBRA” con 3 millones; nos sorprendió la semana pasada con la primera canción de su nueva apuesta, las “CALAVERO SESSION”. Cocco se entrega al rap mientras narra un desconsuelo que le inunda y le entristece: “estoy cansao’, estoy perdío‘” manifiesta sin reparo alguno. También muestra la rabia tan característica de este género urbano, en el que expresa sin tapujos el rechazo que siente hacia las actitudes opuestas a sus valores: “Esta sombra caprichosa ruge cuando se despierta, dibujo otro mundo donde el alma no esté muerta, no quiero ser un farsante como todos esos mierdas”.
El cantante nos mantiene en vilo hasta el final del tema con frases como “¿Y cómo sé si es un sueño o estoy despierto? Desperté vacío, eso es lo último que recuerdo”, con su identificativo estilo marcado por el sentimiento y la pureza de sus versos.
Además, la semana que viene nos tiene preparadas más novedades, como el lanzamiento de “EL ÚLTIMO GUERRERO” el próximo miércoles 24 de abril que, según ha publicado en sus redes sociales, supondrá “la vuelta del reggaetón ilustrado”.
Cocco Lexa es un artista muy versátil. Su oferta musical va desde los ritmos más latinos (“V.S.”), el trap (“24KGOLD” o “RÁPIDO Y FURIOSO”) y la electrónica; hasta las letras más profundas expresando sus emociones rimando, como en “ELLA NO ENTIENDE”. Esta capacidad de adaptación a diversos estilos ha llamado la atención de numerosos artistas de la escena urbana que han querido colaborar con él, por lo que en su repertorio podemos encontrar canciones junto a Israel B, Saiko, Came Beats (productor de Mike Towers y Farruko, entre otros), Los Del Control, Kabasaki…
Por lo tanto, estate atento/a a las redes de Cocco Lexa, porque parece que se vienen semanas de muchas sorpresas y, lo más importante, de buena música.

