ESCRITO POR: Sofía Penalba
El pasado 11 de abril, el artista madrileño, Pablo Pedraza, se reunió en el Bastardo Hostel de Madrid para presentar su nuevo single de estudio “Siberia”.
Compuesto por su pareja Héctor Fernández González y producido por Iker Arranz, el single viene cargado de sonidos electrónicos de influencia ochentera y un aire pop-rock. No se puede olvidar la esencia indie que el artista ha querido otorgar a este nuevo single.
Se trata de un paso más allá tras cinco años sin sacar música y un cambio en el sonido musical del artista. “Siberia” viene cargada de un mensaje que la mayoría trata de callar: el frío gélido de Siberia que sentimos si estamos metidos en una relación complicada y queremos salir de ella. Sin embargo, el artista nos presenta que podemos salir de ello: afuera nos aguarda el calor tropical.
Los nuevos sonidos de single pueden significar una expansión a un público para el que antes era desconocido. Por su lado, el artista se muestra abierto a que nuevas personas puedan disfrutar de su música.

