Rumble by Manttra: Fiesta Inolvidable en Alcorcón

VÍCTOR GONZÁLEZ

FOTOS REALIZADAS POR: Tati Quiro

El pasado 30 de abril llegó a la Sala On de Alcorcón la esperada fiesta Rumble by Manttra. El evento, prometía ser un espectáculo único y desde luego no mintieron. Un festival urbano de más de 6 horas en las que no cesaron las sorpresas durante toda la noche. Mezclando lo típico de una fiesta normal con showcases, fue unapropuesta única que impactó al público desde su primer contacto con la sala.

El show comenzó con el aclamado Baby Vitto, presentando sus dos primeros actos de lo que será un álbum que dará de qué hablar. Durante su show le acompañaron en el escenario sus colegas y colaboradores del álbum Drunklu y Buneral y Ben Yart con quien comparte tema en Charcas. Además, compartió un momento único con el público que encendió sus linternas y mecheros para acompañar al artista en Baby Vito (Intro).

Esperando al siguiente artista apareció Ben Yart, entreteniendo al público con sus flexiones al ritmo de Nttr. Así, apareció Metrika, una de las más esperadas de la noche. La “madre fundadora” arrasó el escenario con sus letras punzantes que no dejaron a nadie indiferente. Llegó al escenario “conduciendo bien brusco” y con su viral, Ya t Has Corrido? puso en vibra a la sala entera. Con su twerk electrificante hipnotizó a su público que no dejó de cantar sus temas como Al Gimnasio en Tacones. A los mandos controlando el show, D.Basto, su productor que realizó un trabajo exquisito. 

Esta vez, Ben Yart volvía al escenario pero, ya sí, para ofrecer su show al completo. Un showcase en la onda de los demás que desde luego sorprendió a todos los asistentes. Interpretando sus temas más sonados como Barriobajero o Mañaneo. Ben Yart fue la guinda de una noche que solamente acababa de comenzar. 

La noche la terminaron pinchando Nttr, Jaime Ovel y Pozas. Mezclando la electrónica con ritmos urbanos el público se sumergió en un ambiente que quedó marcado para siempre en los asistentes. Además, durante el resto de la noche no cesaron las sorpresas. Pedraxe sorprendió tomando el escenario con sus “dabs” y con Baby Vito al ritmo de Gira tu teléfono.

Anuncios