ESCRITO POR: Julia Demir
IMAGEN PORTADA: Portada del disco «CRILA KRISEL»
NEVO ANGEL (Madrid, 1998), ese artista que aún escuchando sus canciones cien veces, las pondrías ciento y una vez más porque lo que oyes son recuerdos y no letras al azar. Desde los diez años no paró de componer y es en 2017 cuando da el paso más profesional hacia la música. Tiene un estilo bastante variado, donde suenan melodías y armonías Pop Rock con toques Urbanos y despuntes Grunge y Dance, siempre con su toque personal para hacerlo brillar. Sin embargo, no fue hasta 2020 cuando con su tema SOS no se le paraban de abrir puertas llenas de oportunidades como la de poder lanzar su álbum “Eclipse” y deslumbrar todos los escenarios.
Hoy, 21 de marzo, vuelve a dejar huella con su nuevo álbum CRILA KRISEL, soñando en alto. El volumen al máximo durante 33 minutos para no escuchar nada más. Lo que consigue con este disco es viajar por una montaña rusa que sube hasta la cima y cae de golpe. Lanza sentimientos que no paran de aflorar para que no se quede ninguna de las 11 canciones sin dedicar, puede que más de una sea para la misma persona. Además, se trata de lo más personal que ha sacado por ser solamente suyo, sin ninguna colaboración.
Su primera canción ‘Mis Screams’, empieza fuerte con la envidia de los que quieren verte bien pero nunca mejor que ellos. Con esto, desde el escenario introduce todas las demás. Sigue con ‘Copos de Nieve’ hablando del pasado y los errores que cometemos, la cual se junta con ‘Quiero volver a Verte’, las coincidencias que vamos buscando porque no aguantamos más sin ver a quien echamos de menos.
La cuarta ‘BelceBB’ ya cambia de ritmo y es para gritarla frente al espejo porque todos vuelven y ahí es cuando tienes que decidir si quizá es mejor decir que «No». Llega ‘Celesente’, la que el artista ha confesado ser su favorita, el single deja escrito lo importante que es dejar el pasado atrás porque de nada sirve aferrarse a quien te dejo marchar.
‘Nothing Works 4 Us’, como su nombre indica, nada funciona para nosotros porque una vez que hemos sufrido tanto por alguien solo queda rememorar lo que hubiera pasado si esa persona hubiese actuado distinto para hacerlo mejor…
Continuando, pese a haberla escuchado ciento y una vez ‘La Luz q Nunca se Apaga’ es nuestra favorita. Nos dejo tumbados en la cama con la mirada hacia el techo rememorando momentos donde creímos estar felices. Duele desde el primer segundo, se te eriza la piel y las lágrimas se deslizan por tu rostro.
La octava, ‘BOU’ tiene un estilo muy Dark para subirnos un poco los ánimos. A continuación pisa fuerte con ‘Help Me’ donde hay una nube llena de truenos que quiere machacar lo construido. El penúltimo temazo ‘DOSMILVENTITRES’ tenía mucho hype y ha superado todas las expectativas porque tras la canción anterior con esta demuestra que se puede seguir hacia adelante aunque quieras terminar con todo.
Acaba con ‘Lo Siento x Como Vivimos Esta Vida’ con un audio de un hijo contando lo último que su padre le dijo, lo haré mejor en la otra vida.
Así es como Nevo Ángel se despide conectando con todos sus oyentes y gracias a Crila Krisel demuestra que esto sigue y solamente hacia arriba porque esta luz nunca se apagará.

